jueves, 28 de febrero de 2008

el bomboncitooo

Parecía un día como cualquier otro, así de esos que parecen ser sin chiste, por la mañana se escuchaban los gritos tradicionales de su madre, diciéndole como desesperada: “qué te apures, porque no tengo tu tiempo”, y es que casi siempre, para no decir que a diario, se le hacia tarde para irse a la escuela. Pero, curiosamente ya se encontraba, con los polvos en las mejillas y una prenda interior que le permitía ventilarse libremente.

Al quince para las ocho, corría como loca para alcanzar a la chatarra andante de autobús, que no era el que la lleva a la escuela, sino que este día, ella iba a un encuentro con su amado.

Nerviosa, pero muy tranquila abordó la unidad para llegar a las orillas de la ciudad, pues el rinconcito del amor, estaba bastante distante de su casa; sentía como si la gente del bús, supiera a donde se dirigía, ella iba parada, cuando al pasar por un enorme bache se le movió hasta la tanga y por los aires volaron los condones y el paquetito de lubricante, ahí si que sintió mucha pena, y es que las armas para el acto fueron visibles a la vista de la señora, que iba sentada delante, los ojos de esta chica se abrieron cual boca al besar a su chico, sólo que no son las mismas aberturas.

Por fin llegó al lugar, y Pancho ya la esperaba con notoria desesperación, no acababa de llegar a él, cuando a éste se le iluminó la cara del gusto, “ya estoy aquí chocolatito” dijo ella con una dulzura empalagante, “ya te veo, mi bomboncito redondo” respondió el Pancho.

Con los nervios por delante el Pancho preguntó, con rodeos y vueltas. Cuánto costaba la habitación, buscando en la cartera una y otra vez dinero, y encontrándolo en una bolsa del pantalón lograron entrar al hotel, ya en la recamara, la cosa fue re chusca, pues después de los apasionados besos, cargados con sensualidad desmedida, es decir, unas embarradas de lengua bien prolongadas, pancho como que se vio inexperto para aflojar el sostén, pues por más que le jalaba y jalaba nada más no se desabrochaba.

Pero ella no se quedo a tras, después de algunos minutos, le tocó colocar el plástico en él, cuándo lo iba a destapar perecía, que destapaba los chicles sabor plátano que se mascaba todos los días, pero al fin logró sacar el preservativo, a sopladas pudo encontrarle la puntita y sintió un alivio especial.

La parte que por razones de integra discreción aquí se reservan, se dejara de lado, para finalizar diciendo, que ese día fue especial, para esta pareja de enamorados, que se quedaron dormidos, y al despertar ella sólo dijo: en la madre, mi mamá me va a matar.

sábado, 16 de febrero de 2008

EL PODER DE LOS SENOS (recargada)

La historia que tristemente aquí se cuenta, es real, trata de voltear la mirada en dirección a eso que se ha dejado de cuestionar, lo material que este mundo se está volviendo cada día, pues vamos a contar la historia de un pobre diablo, que soñó ser contratado para ser conductor de tv.

Con la sonrisa menos finjida que tiene, se dispuso a ir a lo que se le llama “casting”, dicho evento se realizó en su universidad, nervioso, pero tranquilo por saber que nadie lo conoce, y a nadie conoce, Mariano pudo verse, conduciendo el próximo programa de televisión, pero no fue así, no.

Dos escotes que dejaban asomar la redondes de los senos, de dos chicas del casting, fueron las razones que lo colocan en esta historia, y es que si, “cómo puede ser posible que a personas sin talento les abran la puerta”, eso es lo que se preguntaba con notorio sufrir, pobre Mariano, ensañó sus diálogos, se peinó y puso mucho cuidado en no tartamudear, pues los directivos del canal lo rechazarían, volviendo a los escotes, las señoritas lo hicieron más o menos, como lo dijo el público asistente, eran aproximadamente las 2 de la tarde, cuando terminó la selección de conductores estrella, para el canal tan visto y tan importante de esta nuestra ciudad, contento y satisfecho continuó su día no dejaba de pensar en ser elegido, por la noche se emocionó tanto que ya quería saber los resultados.

Fueron dos días los que esperó, firme y con una enorme sonrisa se dirigió a los directivos, ¡ay! no sabía lo que le esperaba, tanto soñar con verse en televisión, para que a tan sólo instantes de saber los resultados del casting, dicho sueño se derrumbara, pues al enterarse que las chicas sexys del evento, serían las elegidas por la televisora para ser la nuevas conductoras y también un chico, pero él no, le sacó hasta las lágrimas, y eso que se dice que no llora, ¿no llora?, si por poco y se muere al enterarse de la decisión, y si logró aguantar las ganas de llorar, fue porque estaba en clase, no comprendió porque una televisora cultural se dejó guiar por el poder de los senos de esas lindas, talentosas y simpáticas señoritas.

viernes, 15 de febrero de 2008

CINCO DIAS POR LA RIVIERA MAYA

CINCO DÍAS POR LA RIVIERA MAYA

Corrían los primeros días del 2005, las tareas y la recta final del tercer semestre en el CBTis hacían que no se disfrutaran al máximo las vacaciones decembrinas, en aquéllos días, recuerdo que colaboraba con una amiga en la agencia de viajes Chimalli.
Otra buena amiga de esos años de prepa es Adriana, con la cual había tenido una mayor cercanía debido a los trabajos finales, su cumpleaños es el 20 de enero y se planeaba una fiesta para celebrarla. Era sábado lo recuerdo bien, cuando Rocío la amiga de la agencia me llama por teléfono y me avisa de un viaje a la Riviera Maya a un costo verdaderamente bajo, me dijo que le sobraban dos lugares pues la escuela que contrató el viaje canceló la ida de dos alumnos, naturalmente me emocione pues tenía vacaciones y sabía que una oportunidad así no debía dejarla pasar, entonces pensé en invitar a Adriana, la llamada que le hice fue chistosa, pues me contestó su mamá y mi amiga estaba dormida, le conté a su madre del viaje y escuché como la despertó a gritos y a prisa pues era una noticia importante.
la señora le planteó a mi amiga como estaba el viaje y que tendríamos que salir a las 6 de la tarde del Llano le dije que me avisara en unas horas pero que se diera prisa, no tardó ni dos horas en confirmarme su ida, y así nos quedamos de ver en mi casa.
La experiencia fue genial pues nunca había ido a Cancún y mucho menos había salido sin mis papás, así que ya imaginaran lo divertido y lo agradable que pasé esos cinco días.

desde los primeros momentos en el autobus sabía que sería muy diferente, pues esta amiga tenía un gusto por fumar hierba, y se metió al baño del autobús y cuando regreso venia oliendo, me quede anonadado pues yo en aquel tiempo era menor y pues me consideraba "que estaba chavo2 como coloquialmente se dice cuando uno está verde para unas cosas.
llegamos primeramente a cancún, la experiencia que sentí cuando vi la piramide de chichen itza fue increible, pues era de noche cuando arribamos a la carretera, desconocía acerca del espectáculo nocturno de esa área arqueológica, pues iluminan las piramides recuerdo que le dije" ya viste ese antro" "están a años luz de nosotros" ella dijo "siiii" y resulta que no era antro sino la piramide....

de ahí nos fuimos a la playa al día siguiente, en especial a XEL-HA verdaderamente un paraiso, nos sentiamos soñados pues la entrada costaba 57 dólares, pero te ponen un brazalete con accseso a todo, desde helados, bar y restaurantes, Adriana y yo queriamos tener un estómago enorme para probar de todo, pues sólo era un día y comimos muchas delicias y probamos unos cócteles muy raros, y muy "nice", el siguiente día viajamos a chiapas, en especifico a palenque, por cierto un lugar hermoso, lo más curioso de ahí fue a ver visto a un fantasma en el zoologico "Zoomat", pues ví que una persona vestida de blanco iba delante de nosotros, lo cual no era extraño sino hasta llegar al final y ver a los demás del viaje les pregunté si vieron salir a dicha persona, y contestaron que no, y obvio que no salió por ningún otro lado, aquella noche fuimos a un bar de regge y fue tan divertido, mi amiga se fue con un chico y llego temprano al hotel; así transcurrieron esos días hasta regresar a oaxaca.

MaRcO




Hay tanto que decir de él y a la vez tan poco, debido a que es bastante reservado con su vida, porque considera que las personas sólo deben abrir o contar sus experiencias vividas y cuestiones por compartir cuando el tiempo y la confianza lo permiten, así que Marco también es muy abierto y sincero pero, a su debido tiempo.
Entre sus gustos y molestias encontramos las siguientes: Amante de la música, las artes y viajar, Marco disfruta de distintas cosas, puede estar contento y a gusto con sus amigos ya sea en el antro o en una calle, no necesita de muchas cosas materiales para pasársela bien, un ejemplo de ello es, una vez que no tenía al igual que sus amigos mucho dinero decidió proponerles que se subieran a un autobús a ver hasta donde llegaban y fue un día bastante divertido, pues subieron rumbo a San Felipe y se la pasaron súper bien.
Siempre optimista, alegre y procurando vivir su vida al máximo, para este chavo también existen diferentes cosas y situaciones que le molestan como: la hipocresía, el chisme, los prejuicios y la mala vibra, es decir que la gente sea muy negativa, no le gusta el sol, pues lo pone de mal humor, los olores es algo que detesta, por eso aunque parezca extraño para los demás siempre tiene aromatizantes en spray y por las noches o al medio día si el tiempo se lo permite se la pasa rociando su casa o su habitación con éstos, algo chistoso es que siempre le dicen: “parece que estás fumigando”.
Actualmente Marco es más tranquilo y paciente, pues la desesperación y el mal humor era característico de su persona el año pasado, cree fielmente en que todo lo que una persona se propone con el poder de la visualización y la vibra puede llegar muy cerca de obtenerlo, siempre cambiante y camaleónico, él sabe que la vida pone diversos y difíciles obstáculos de superar pero lo único que pide es tener fuerza para enfrentarlos.

viernes, 8 de febrero de 2008

UNA VOZ DEMENCIAL


Temprano por la mañana parece ser todo normal, pues las sustancias químicas de su cerebro están todavía en un estado de tranquilidad, pero apenas se empieza a bañar, escucha la voz que le indica: “recuerda que eres el mejor, como tú no hay nadie”.

Hay momentos que no sabe ni quién es, o mejor dicho no sabe quien será en un futuro, su vida suele estar llena de un misticismo particular, nunca, un día es igual a otro, por una o por otra circunstancia los acontecimientos que a menudo le suceden, son verdaderamente anecdóticos, creo que esa es la razón por la que empezó a sentir que su vivir era especial y diferente.

Sus expresiones a veces son raras, no se da a entender, y siempre confunde a los que lo rodean, pero sobre todo lo más característico de este joven, es esa extraña voz que vive dentro de su cabeza, esa voz que dicta lo que debe hacer, la cual es su fiel compañera, de la que siempre ha querido huir, pero al final siempre termina a su lado.

Su comportamiento es peculiar debido a esa idea tan demencial que su vida es la más intensa, cuando se presenta un problema, basta con evadir la realidad para encontrar la solución.

No es que este mal su forma de actuar sino simplemente es un ser diferente, con esas alucinaciones y cosas extrañas que vive diariamente, con las cuales va a estar hasta el día en que muera, pero sin duda así vive feliz, haciendo cosas malas que parecen buenas.

Y saliendo bien librado de las locuras que comete en contra de las personas, que comparten con él su vida sin la mínima sospecha que es él, quien actúa.

domingo, 3 de febrero de 2008

UNA DECISIÓN INESPERADA

Recuerdo bien este día quizá por que no tiene mucho que sucedió o por lo que se desató días después. Era el 27 de Diciembre del año pasado, recuerdo bien esa tarde pues un amigo me invitó a comer y gustoso me alistaba para el encuentro, el tono de mensaje de mi celular me distrajo de lo que estaba haciendo, era mi amiga Jenny con la que vivía en Huatulco, su texto me pareció extraño, decía: “tengo que hablar contigo de algo muy importante, no lo había hablado con nadie hasta que fuera seguro y como ya lo es te lo voy a decir, dime cuando te conectas”, pasaron diferentes pensamientos por mi mente, uno de ellos y el más aterrador fue que ella abandonará la escuela como muchos pensábamos desde hace tiempo.
Nada tardada mi respuesta fue decirle que me lo dijera de una vez, y efectivamente se iba, ella, la chava con la que pasé un año y medio en ese lugar y escuela tan extraños se iba, fue sorpresivo pero a la vez un indicio de tomar una de las decisiones más importantes del año, que por cierto estaba apunto de terminar, durante esa tarde después de comer con ese amigo, no dejaba de pasar por mi cabeza la idea de también irme, no sólo porque Jenny se fuera sino por los antecedentes y diferencias que tenía con la Universidad, al paso de las horas lo opté y la decisión estaba tomada, debía buscar una Universidad o una escuela que me permitiera desarrollarme como persona y sobre todo como profesionista, además mi fiel compañía se marchaba, ahora el problema era decírselo a mi padre, él sabía que no iba mal y no yo imaginaba cuál sería su reacción al momento de comunicarle lo que durante horas había pensado y repensado.