La historia que tristemente aquí se cuenta, es real, trata de voltear la mirada en dirección a eso que se ha dejado de cuestionar, lo material que este mundo se está volviendo cada día, pues vamos a contar la historia de un pobre diablo, que soñó ser contratado para ser conductor de tv.
Con la sonrisa menos finjida que tiene, se dispuso a ir a lo que se le llama “casting”, dicho evento se realizó en su universidad, nervioso, pero tranquilo por saber que nadie lo conoce, y a nadie conoce, Mariano pudo verse, conduciendo el próximo programa de televisión, pero no fue así, no.
Dos escotes que dejaban asomar la redondes de los senos, de dos chicas del casting, fueron las razones que lo colocan en esta historia, y es que si, “cómo puede ser posible que a personas sin talento les abran la puerta”, eso es lo que se preguntaba con notorio sufrir, pobre Mariano, ensañó sus diálogos, se peinó y puso mucho cuidado en no tartamudear, pues los directivos del canal lo rechazarían, volviendo a los escotes, las señoritas lo hicieron más o menos, como lo dijo el público asistente, eran aproximadamente las 2 de la tarde, cuando terminó la selección de conductores estrella, para el canal tan visto y tan importante de esta nuestra ciudad, contento y satisfecho continuó su día no dejaba de pensar en ser elegido, por la noche se emocionó tanto que ya quería saber los resultados.
Fueron dos días los que esperó, firme y con una enorme sonrisa se dirigió a los directivos, ¡ay! no sabía lo que le esperaba, tanto soñar con verse en televisión, para que a tan sólo instantes de saber los resultados del casting, dicho sueño se derrumbara, pues al enterarse que las chicas sexys del evento, serían las elegidas por la televisora para ser la nuevas conductoras y también un chico, pero él no, le sacó hasta las lágrimas, y eso que se dice que no llora, ¿no llora?, si por poco y se muere al enterarse de la decisión, y si logró aguantar las ganas de llorar, fue porque estaba en clase, no comprendió porque una televisora cultural se dejó guiar por el poder de los senos de esas lindas, talentosas y simpáticas señoritas.
1 comentario:
Ni modo, así funcionan las cosas en este país... pensandolo bien, creo que todavía tengo chance para ser conductora de tele cultural, ja, ja, ja.
Publicar un comentario